jueves, 14 de enero de 2010

Tacha los días con paciencia en el calendario con su uni-ball Signo 07 roja

Cuando ver comedias románticas te pone en riesgo porque te cuesta entender que vos NO SOS esa chica siempre bien vestida a la que la mueve la fe y él (sobre todo él) NO ES ese chico que de pronto se da cuenta de que está por perderte y entonces hace algo heroico, es ahí. Apagás la tele o no. No la apagás pero.
La estúpida vida sentimental como una placa de Crónica que anuncia en letras molde blancas puras sobre fondo rojo histeria: FALTAN XXXXXXXXXXXXXXX DÍAS PARA QUE TODO TE IMPORTE UN CARAJO.
Quedan algunos recuerdos semi amnésicos sobre teorías gramaticales, imágenes en fuga de aventuras borrachas en restoranes y un papelito con anotaciones que dice, entre otras frases geniales, "el único dolor que nos merecemos es el amor".



"Los hechos y personajes de esta película que me vengo haciendo son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia".

9 comentarios:

Hugh Grant con corpiño carioca dijo...

Es tan de esta época el síndrome SitCom (y sucedáneos).

Como las corporaciones investigan sobre nuestros gustos y dramas en Facebook, saben cómo dar en la tecla para que consumamos las series, comedias y artículos que producen; y en definitiva, hacen que vivamos en un ensueño permanente entre la realidad y la pantalla.

Lo tenía que decir.

Blue dijo...

Favoriteé esa primera frase en Twitter y ahora vuelvo a quedarme aplaudiendo solita, sin palabras...

Maggie dijo...

claramente la culpa la tienen la extraña dama, meg ryan, rachen & ross, hugh grant y drew (too only name a few, con versito y todo).

Danixa dijo...

ay, stoner, sí, claro: re de acuerdo. el síndrome SitCom es algo muy posmoderno que sucede así. de hecho vengo hablando trasnochada con distintos disertantes de ese tema hace tiempo. podría hacer una nota sobre eso y me opinas sociologo wanabe. El mes que viene. ¿Te copas?

Danixa dijo...

oh, Blue, te confieso que cuando vi tu estrellita me dio por revalorizar la frase, porque tus estrellitas me halagan, y entonces agarré y pum, me puse a escribir algo que, una versión, es este post.

Danixa dijo...

Maggie, claramente el gran problema empezó con cuando harry conoció a sally.

igual, disculparía de todo esto a los culebrones, porque el problema es el cuasi verosimil de la sitcom y la comedia romántica, aunque al final no.

Ponele: yo no creo que me meta a monja y entonces él me venga a buscar. O que sea mucama y que el dueño de la mansión sea mi padre y su hijo, ilegítimo, mi gran amor. Por eso no es peligroso para mi ver telenovelas. solo es divertido, en el caso que me enganche con una, que a veces me pasa aunque hace mucho no.

sin embargo, las comedias romanticas son peligrosas porque suena creíble pensarse un poco rachel, o un poco sally, y entonces sentir que podríamos tener un ross, un chandler, un darcy. pero creer que hay harrys es tan irreal como lo de la mansión y la monja sexy, solo que suena más posible y ahí, placa roja.

en fin.

Danixa dijo...

ah, sí, experimentaba lo de contestar cada coment en un coment separado casi como auto chiste, porque el otro día hablé mal de alguien que lo hace y es muy top, un gurú media.
ahora soy igual de naba que él y también tengo muchos comentarios. Iupi.

Max Weber de Plaza Sésamo dijo...

Contá conmigo.

Voy pensando qué poner.

Te extraño... a fin de mes seguramente nos juntemos con LV.

Blue dijo...

Epa, ¿cómo se hace para ver quien te estrellitea? ¿O es que a mí nadie me pone estrellitas y por eso no las veo?