domingo, 10 de enero de 2010

So...

si no estuviera tan involucrada con mis fobias y terrores
haría todo tipo de cosas
como vivir en lugares con más viento y menos gente
una cosa que sí puedo hacer es empezar a dejarme sacar fotos
y también hacerme autofotos
y quizás hasta montar unos videitos muy hermosos que tengo pensados
pero nunca hago porque viven en mi mente
y de pronto juntar todo eso que se hace lista en mi cabeza
y no sé
no saber pero hacer
y otra cosa que haría, mirá, sería
olvidarme para siempre
de las fechas
y blablablá.

11 comentarios:

El Productor de Éxitos dijo...

Podemos ayudarte a explotar tu talento en las academias de Leevon Kennedy.

Pero lo más importante, es que las ocurrencias bosquejadas en tu espíritu inspiran la mano ajena.

cuti dijo...

y darle bola a otros proyectos pendientes le diría.

Sra. Pioja dijo...

tal vez la cabeza necesita tener un stock de asuntos irrealizables sobre los que se monten los realizables. o al revés.

por otro lado, soy adriana gómez, tenemos a eva grinstein como amiga en común en facebook. estoy armando un proyecto editorial (modesto), y me gustaría estar en contacto con vos, conocernos tal vez, me parece que podríamos sintonizar. mi blog es piojaresucitada.blogspot.com, si querés chusmeá.

Pg dijo...

mas viento?

hoy hubo 80 km/h a la tarde

y estan haciendo el asfalto asi que el efecto milanesa va como loco

por suerte mañana solamente correra a 60 km/h.

menos gente?

en las kermeses arties si se juntan 40 o 50 es mucho

neuquen es TU ciudad querida

hace videitos dale

que con la radio te tiraste a chanta

Danixa dijo...

cutipie, yo le debo, es cierto. y a pé también. nos veo antes de fin de año, igual, haciendo algo. al menos una batucada loca. (dije "batucada"?!!!!)

Danixa dijo...

ah! Stoner!!!! Tenía miedo de que con este nuevo tipo de coments que me obligó el destino a poner usted me dejara de firmar con los mejores niks del mundo y me saliera con el genérico "hermano" que le pone al resto del universo.
aliviada y encantada, le mando una reverencia, querido productor de exitos.

Sra. Pioja dijo...

qué asunto de mandinga. yo te mandé solicitud vía eva, que te sugirió, y ahora me figurás como "amiga pendiente de aceptación", juáses. Fijate si me encontrás (Adriana Gómez con acento, la que está acostada en una playa). a ver si logramos menos publicidad...

y aguanten las cosas irrealizables, que tienen ese no se qué dulzón que podría virar a ácido ante cualquier intento de formalización.

cuti dijo...

dijo

Pg dijo...

ahhh proyectos irrealizables

eso es facil!

lo dificil son los proyectos casi irrealizables

esos que siguen dando vueltas en la cabeza

desde los 12 que quiero hacer un auto a vapor

hace un cuarto de siglo

Ptom el Ptolomeo de Ptorquinst dijo...

Yo viiii en tus palabras
el dolor que generaba
ese Halo Scan que faltaba.

Por eso, mi adorada,
y aunque no sea sofisticada,
con esta forma de postear
me las puedo rebuscar.

Danixa dijo...

yo siempre quise poder estirarme como el hombre de goma; de chica ensayaba tratando de apagar el velador, que previamente alejaba de la cama, sin salir del colchón. brazo largo, pero no de goma.