miércoles, 20 de enero de 2010

"Hagamos esto: tallemos nuestro propio bate de béisbol y salgamos a matar, pero más artesanalmente".

Uno -Mirá, no lo quería decir, pero lo digo: esa gente que dice "finde", te aseguro que cuando sea presidente la mando a encerrar.
Dos -Se ve que sos buena gente, porque no mandás a matar...
Uno -...me pone mas irritado eso que el terremoto de Haití, o no sé qué cifras del hambre, o de la guerra en guerrolandia.
Dos -Es que sí, sí, obvio: finde no va.
Uno -Toda esa gente de Legacy que lee Clarín y dice "buenfinde", para mí es peor que...
Dos -...
Uno -...que...
Dos -¿Hitler?
Uno -¡Exactamente!

7 comentarios:

Crack Hitler dijo...

Totalmente. Peor que Hitler relleno de Goebbels.

Blue dijo...

¡Es como la gente que habla en abreviatura! "Me fui con mi flia el finde". Ugh.

Cocaine Stalin dijo...

Pará, pará... agrego algo.

También encerraría a los que hablan con el "manos libres" del celular caminando por la calle.

¿Qué pretenden generar?

Pg dijo...

los que dicen "dale" como muletilla van o no?

Danixa dijo...

sí, todos esos que dicen y los de "finde" son lo mismo, claramente. Equiparables a Hitler.

Fran dijo...

Momento, yo lo digo y acabo de caer en la cuenta de lo espantoso que suena. Listo, gracias!

querés melón? dijo...

el solo hecho de leer clarín es razón suficiente de inyección letal o batazo al marulo.