viernes, 17 de octubre de 2008

Del gran libro de los Dixits, otra pequeña muestra

(viene de acá)

“Pará de sobreactuar la buena onda”. Mechi.

“El organizador de zapatos es genial, por unos minutos te hace realmente feliz”. Nicoleta.

“Hablando de sofás camas, reapareció mi ex”. Camila.

“Llega un momento en el que hasta una deja de boludear”. Danixa.

“Con esa chica está todo bien, pero ya me está cayendo mal”. Otra Mechi.

“Suelo ser extra en los sueños de varios”. Sonia.

“Son como Paty y Selma resucitadas por el amor: fumando, malhumoradas, pero con esa actitud de ‘no puedo creer tanta felicidad’". Lu.

Bonus track dialoguitos:

Danixa says:
yo quiero que él me diga hola nena, repitamos
Camila says:
y yo quiero ser una imponente sueca de pechos enormes

*
Giselle: yo soy una gran seguidora de Lorena
Danixa: ¿Bobbit?
Giselle: Claro, es mi ídola.

No hay comentarios.: