sábado, 26 de julio de 2008

Del gran libro de los Dixits, una pequeña muestra

“Yo estoy ok, pero creo que la vida es una garcha, así que no se me ocurren cosas optimistas para decir”. Mechi
"Tengo ira natural, nací con ella". Nicolet
"Basta, no estoy dispuesta a sonreír a la mañana”. Danixa
"Noooo, bagayo mal: Barba, campera de corderoy.... Muy jodido”. Sonia
"Puedo dormir hasta tres siestas por día". Clari


Bonus track dialoguitos

(En medio del día laboral)
Sonia: -Me voy a la mierda. No me banco más este clima.
Danixa: ¡Qué?! ¿Renunciás? ¿A dónde vas?
Sonia: -No, no. Salgo a dar una vuelta. Mi rebelión es muy limitada.

(Por gchot)
Mercedes: Danit, me voy a pilates
Yo: juaaaa
Mercedes: no te rías
Mercedes: estoy regrosa
Mercedes: no me vas a reconocer cuando me veas
Mercedes: puro músculo

(Una en boxes, otra con amorosa paciencia)
Danxa: -¿Ya te dije que te quiero, amiga?
Nicolet: -Sí, nena. Yo también.
Danixa: -Ojalá se me termine pronto esta faceta emotiva, quiero volver a ser la conchuda de siempre.
Nicolet: Por suerte no nos agarra a las dos a la vez, sino el mundo sería demasiado esponjoso.

No hay comentarios.: