jueves, 28 de octubre de 2010

(Este día tan triste, les presto a mi papá, que también se llama Néstor y tiene ideales)

"Hola hija. Desasosegado, inquieto, triste.
Yo ya estoy amortizado, viví tantas desilusiones, tantos fracasos, tantas utopías destrozadas.
Con los Kirchner volví a tener esperanza, no ya para mí, no sé cuanta cuerda me queda, pero sí para ustedes, mis "chicas", y los retoños, y para todos los pibes maravillosos que andan por ahí, empezando a organizarse de nuevo, como hicimos nosotros, los veteranos de los 60 y 70.
Ojalá que la cosa sea distinta. Perón nos dejó a Isabelita y al Brujo, y nos echó de la Plaza. Hoy está Cristina, muchos dirigentes leales, y nosotros, la gente. Debemos apoyar y sostener.
Pero ojo, como dijo Sala, la puta derecha está al acecho. Ojalá podamos frenarla y seguir, y aún profundizar más este camino que el Tocayo mostró que es posible.
Un beso, te quiero mucho
Papá"

6 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es una de las primeras cosas... Inteligentes... Simples (sin complicaciones sobre rumbos políticos inciertos) que leí o escuché de todo esto.

Aplausos para Papá P.

Paula Gonzáles dijo...

Hola danixa (como te llamas en twitter) te sigo x ahi y la verdad me gusto mucho leer los mensajes de tu papa y que los publicaras porque en este día tan triste para nuestro país y tan politicamente importante leer este tipo de cosas simplemente hace bien. Todo sirve para algo y esta muerte que nos toma tan de sorpresa a todos tiene que servir para que hagamos el 'inside' y nos demos cuenta que tenemos un largo camino por recorrer y que los mas pibes tenemos hoy todas las herramientas para seguir construyendo una patria autónoma y pensante y de esa manera construir un mundo mejor.
Saludos a tu papá y decile que hoy la historia la volvemos a escribir con amor y hermandad!
Gracias x compartirlo!!!
Paula ( @malucobelezacba )

El señor H dijo...

muy bien por tu viejo!

Camacho, el albañil dijo...

Muy grosso el señor Pasik.

Maggie dijo...

Grosso Señor Pum.

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog.