martes, 19 de octubre de 2010

..................................................................

Se ven por la ventana, se van por la ventana.

..................................................................

Cada vez más cosas son de propiedad circular, como las biromes y los encendedores. Por ejemplo ahora se suman las moneditas de 10 centavos, los caramelos ácidos y las medias. Entre otros.

Después de la línea de puntos, debería decir que acá en Mongolia todo parece realizable y yo, su reina, soy de enrolarme en empresas imposibles. A veces es hermoso y otras, no. Pero todo es más lindo si se hace en pijama y yo tengo el mío puesto.

2 comentarios:

Berenice dijo...

Me voy a comprar un buen pijama para encarar las tareas difíciles de la vida!Uno con una mariposa en el pecho, o con un corazón bien pink...Un pijama es casi un traje de super héroe (ahora que lo pienso). Saludos. Me gusta tu blox.
B.

Danixa dijo...

Totalmente: el pijama es como un traje de superheroe. Ja.