viernes, 30 de abril de 2010

La era de la vincha, Sinatra (la chica) y cosas puntuales que me gustan.

Finalmente, comprendí la vincha como un accesorio decorativo más que uno funcional y ahora hasta uso una que es plateada con un corazón enorme y brillante que a todas les aprieta la cabeza pero a mi no.

Una canción que me gusta mucho es These boots are made for walking, me mata cuando Nancy dice: "Are you ready, boots?".

Música re feliz para terminar el día laboral.
Personas con capucha.
Gente con gorros
Pibas de rulos.
Caminar.
PUM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yes, we are ready!!!

The boots.

GC es un grande dijo...

la piba de rulos seguro soy yo de éste lado y aca ya suena These boots are made for walking...gracias por musicalizar este instante.

besos!

Danixa dijo...

viva las pibas de rulos!