lunes, 26 de abril de 2010

Flashié diva

y di una nota por radio. 
Lo interesante es la trastienda: esperaba turno en el médico y, como todo médico, se demoraba. Oculista, eh. Sala de espera llena. Pum, se hace la hora de que me llamen del programa de radio y aire, vivo, me meto en la cocina llena de archivos a hablar y la secretaria me decía "¿qué hacés?" y yo, por señas, "perdón" y seguía hablando por radio. Perdí el turno. De afuera los otros miopes me oían decir "lolas", "hacerse unas tetas", "si no blanquiás la cirugía sos una guacha".
Bueno, quedó bastante seria la cosa, igual.
Ah, me dieron el turno siguiente. 

4 comentarios:

dosdedos dijo...

¡Yo tengo una voz igual! De todas formas, me sonaste menos porteña de lo que esperaba.

:-)

Fiscalizador de Grositud dijo...

Sos muy grosa.

Danixa dijo...

juás, DD: ¿me decís que no sueno tan porteña como un piropo? Jajajajaá, cordobexa cabexa!!!! (todos estos gritos con mi mini vocecita)

Fiscalizador de Grositud es un Otro más de tus grosos nicks. Oh, groso vos: mostro, mono.

El Chabón más buena onda dijo...

No, pero posta.

I really miin eet.