domingo, 3 de enero de 2010

Igual, las abejas borrachas y los pajaritos violentos están por entrar en el pasado

Hay una abeja enloquecida que entra y sale de la bolsa que usé con inteligencia y creatividad para crear el velador más lindo del mundo. Los pajaritos impetuosos de 2009 han cambiado en 2010 por abejas cuasi borrachas que hacen eses por mi patio. El punto: Me siento más Jo March que nunca en estos días de verano que arrancan en Buenos Aires; un enero vacío, ideal para patrullar las calles en la nueva bicicleta.

Ay, oh, yo tan pez y sin pileta.

7 comentarios:

ww dijo...

Jo March andaba en bici? Me da mucha impresion que Jo March haya sido creada en este estado, porque lei ese libro miles de veces y para mi la nieve nunca es mencionada.

Danixa dijo...

No, creo que no andaba en bici, ja, pero es mi licencia poética porque yo sí, ahora ando en.
¿Viste qué loco lo de la nieve y Jo March? Porque hay mucho invierno en el libro, de hecho termina en navidad y, sin embargo, la sensación Jo March viene en verano. O no sé, al menos a mí y a una amiga con la que lo comentababamos hace un rato... Y según entiendo, también a vos.
En fin...

Leo dijo...

juraria haberte visto hoy en una bici playera a eso de las siete por la plaza dorrego. eras vos?

Pg dijo...

encuentro cercano del tercer tipo

esta vez haremos un micro decente o no haremos nada

un desastre rizz capturando los audios

como ejercicio no estaba tan mal "el estresante mundo del arte", aunq la edicion de los culos es tecnicamente imposible

eso nomas, saludos doctora.

Lemonchelo dijo...

que lindo, el verano es para aprovechar el viento en la cara, generado por el impulso de darle velocidad al propio cuerpo. o algo asi quise decir.
Los pajaritos no molestan, incomodan, como las chicharras.. ¿viste que volvieron las chicharras?
re loco ¿no?

Ah y por cierto, queria foto del velador, tengo un monton de bolsas al pedo en casa.

abrazo

Danixa dijo...

Probablemente era sho, Leo: esa es una de mis zonas de acción. ¿Me reconociste por los rulos al viento alla Rapunzel electrica?

Che, Gualda, el tercer tipo so' vo? Quienes serían el primero y el segundo? (cuac) Quiero hacer un programa de radio con vos y el doc; puedo ser la experta en cine, amor, culos y ansiedad: Experta en C.A.C.A.

Lemonchelo, no tengo ahora forma de hacer una foto de la lampara maravilla, pero es asi: agarras el velador más pedorro del mundo y lo pones dentro de una hermosa bolsa (en mi caso es una papel madera), al costado haces un agujerito y por ahi sale el cable con el cocito que prende. Et voilá.

cariños,
la chica que contesta todo.

Danixa dijo...

*"cocito" claramente va con s. coSito.