martes, 5 de mayo de 2009

sí, otra vez soy yo... con el remo dale que te dale

y quisiera decir que estoy vencida porque el mundo me hizo así pero no, parece que soy de esas que se empeñan, un bichito atrapado en la tela de araña de la mezquindad de esta raza de insectos y me pregunto dónde está el estúpido instinto de supervivencia si sigo avanzando hacia esa luz que me atrae aunque haya visto a tantas colegas morir pulverizadas, polilla soy y me dicen caja de pandora, mi defecto en este mundo opaco es sobreinterpretar todo tanto, detenerme en cualquier gesto y guardarlo inmortal, dejarme vencer por una frase y quedarme siempre sólo con un enorme vacío en este lugar que.

tengo el borcego puesto y la furia
la energía en el pie y las muelas selladas
no sé bien qué tablero habría que patear.

retener la catarata.

hacerme otra vez la canchera.

girar la cabeza de un modo antinatural.

mirar a otro lado.

volver a decir no fue nada, todo bien.

No hay comentarios.: