lunes, 22 de octubre de 2007

Rándom lunes

-El escenario es un bar que pone música mersa, aunque también tiene wifi, buenos precios, ventanas a la calle Piedras y autos que pasan lejos pero se dejan ver.
-Releo un chat y dilato el momento de ponerme a trabajar.
-El MSN abierto ya es casi anecdótico, pienso, pero turu: aparece una ventanita.
-No contesto.
-Tomo Coca Light y releo un chat.
-El olor a café recién hecho que sale de la máquina y otros puntos a favor de la locación enumerados más arriba, me hacen olvidar por un rato que no puedo fumar acá y hasta puedo llegar a obviar que suena Luis Miguel.
-Releo ese chat y releo ese chat.
-El GTalk dice clink!
-Twitter me distrae.
-Es la misma persona la que me habla por GTalk y MSN: la bloqueo de todos lados.
-Dios mío, a Juan Luis Guerra le sube la bilirrubina.
-La Coca Light no está fría como yo quisiera.
-Todo me distrae.
-Me hago la Simona en este bar.
-Una peluquería en San Juan y Chacabuco tiene un cartel en la puerta que dice (bien grande): "La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia".
-Pienso que si alguien me habla por Gtalk y MSN a la vez es como que me llame a casa, al celu y me mande un texto mientras me toca timbre.
-Si pudiera fumar acá...
-Quichicientas ventanas abiertas de GTalk que no me interesan.
-Le pido al mozo que cambie la radio y me pregunta por qué.
-El GTalk está vacío si él no está.
-Ando obsesionada con Antoine Doinel, pero bien.
-Recuerdo cuando estudiaba peluquería y lo asqueroso que me resultó lavarle la cabeza a una vieja, así que entiendo con delay el cartel de San Juan y Chacabuco.
-Hay seis pestañas de Firefox trabajando y esto recién empieza.
-"Porque está cantando Celeste Carballo", le digo al mozo.
-Quiero hacerme anteojos nuevos.
-Estoy tan contenta que me aterro.
-El mozo me pide que le recomiende radios y me doy cuenta de que no quiero conversar.
-Si pudiera fumar acá...
-Aborto el plan cambio de música, me relajo y le digo al mozo que me encanta esa canción. Es mini cierto: “Me volvió loco tu forma de ser”.
-Terminemos con esta farsa jipona: QUIERO WIFI EN MI CASA YA.
-También me obsesionan los supermercados chinos.
-Batería baja, me da estrés.

No hay comentarios.: