domingo, 24 de junio de 2007

Todo es personal

La segunda vuelta electoral me obliga a venir a trabajar este precioso domingo (un día tan peronista en el que va a ganar Macri) y con la calle llena de nada. Camino automatizada entre los puestitos truchos de artesanos retobados que hay sobre Defensa con el sol que me atropella los ojos y me imagino que estoy paseando. Llego a la redacción, que está vacía, y se empieza a activar la cosa cerca del segundo mate.
Antes de las 14 ya me reí como una loca hasta soltar lágrimas por una tontería verdaderamente tonta, me enteré que ayer cometí un error imperdonable con un apellido que salió publicado hoy, fui a buscar los diarios y no me los quisieron dar, los leí por Internet, puse TN en la tele que anda mal, miré mails.
Ahora hago previa con mi sección y hablamos huevadas, es el precalentamiento, hay que escribir...

Hola, me llamo Danixa y tengo un problema: soy periodista y a veces creo que me encanta.

No hay comentarios.: