miércoles, 26 de mayo de 2004

Gente que no

SI ESTÁS EMBARAZADA O CON UN BEBE:

-Esos que justo miran por la ventanilla, se concentran mucho en la lectura de... su boleto, ponele, o bien, entran en un profundo sueño que ni los llantos de niño o las enormes panzas en sus caras perturban.

-Los que te preguntan: "¿Te querés sentar?"
Noooooooooo, si me encanta viajar en el 37 que va Avellaneda hasta las bolas con el nene colgando. Aunque no tenga que ir a ningún lado, de onda, me subo para ir parada.

-Aquellos que cuando te dan el asiento, después de que alguien los "persuadió" de la empresa, te dicen: "No te vi".
¿No me digas?

-Las viejas no tan viejas que te ofrecen tenerte "el nene" y cuando les decís lo desubicadas que son, se ofenden.
Señora, mi hijo no es un paquete: es un ser humano y usted una extraña.

CASO PARTICULAR:
-Esa bruja loca que me gritó en un 133 porque yo, embarazada de 8 meses, no estaba parada "en la parte de adelante" del colectivo, donde "tiene que estar la gente como vos", porque parece que es pecado pararme en el fondo cuando nadie en todo el puto transporte se dignaba a darme el asiento.
Qué ganas de volver a verte, bruja. Ahora sin panza... Te agarraría de las mechas.

ON LINE:
-Los que no respetan el "Ausente" y preguntan más de una vez: "¿Estás?"
Para vos, noooooooooooooooooooooo.

-Los que se agregan el estado de ánimo detrás del nombre. Por ejemplo: "Carlota-mucho más contenta@@@****amorrrrrrrrr!"

-Los que se cambian el nombre a cada rato.

-Los que se conectan y desconectan mostrándote su ventanita chota cada cinco minutos.

SIEMPRE:

-La gente que habla alto, escucha fuerte la música y tiene al máximo las campanitas de sus teléfonos, celulares y/o beepers. Merecerían quedarse sordos en serio.


Y sí, yo soy de las que piden el asiento en el bondi para otras mamis (y para mí misma). Y de las que no tienen reparos en dar en vivo las respuestas acá expuestas en bastardilla. Las he dado. Y on line, fui, soy y seré (inserte aquí mi nick de MSN): no rompo las bolas y espero lo mismo de cualquiera o sino, lo bloqueo y listo. Sí, soy de las que bloquean. Y también filtro llamadas en el contestador. ¿Y qué?

No hay comentarios.: