martes, 27 de abril de 2004

Las cosas buenas que hacen daño

Nació el 24, que se parece a Björk, que tiene boca grande, que es morena.
Me dicen que el padre está "chocho". Adjetivo que formulan otros. A mí tus cosas me las cuentan otros. Como a vos las mías. Siempre son otros.

Y yo me siento tan... Lejos, entre otras cosas reales.

Y se me escapó ese mail, a la oficina, claro. Yo soy una otra para tu vida, para tu mail hogareño, para todo. Y vos, obviamente, estás "out of the office until May 10th". Y yo sé que ni mierda vas a get back to me as soon as you come back. Tu respuesta automática es una mentirosa y prefiero enojarme con ella que con la vida, por mezclar tanto las cosas. Tanto, tanto que cada uno tiene un hijo con otro.

Yo me acuerdo cuando nosotros no éramos otros. Y ahora, está todo tan lleno de otros. Y cada día es un paso más hacia el desencuentro. Ya nos habíamos perdido hace rato, pero duele cuando se reconfirma así, con hechos felices que vivís con otros.

Este fragmento pertenece a TODO ES PERSONAL.

No hay comentarios.: