miércoles, 7 de abril de 2004

EN MI LIVING NO SE JODE

Me aburren y hastían por demás esta banda de palurdos que se creen tan comprometidos con lo que ellos suponen ser profundos por atacar mi supuesta frivolidad. Relajaos, es just a blog.

Me dan pena los idiotas que llegan acá y se dedican a ser malvados conmigo, a buscar y resaltar errores con supuesta superioridad y a comentar una y otra vez cuánto me detestan.

A ver si queda claro: Esta página es para mí, porque me gusta hacerla y me chupa un huevo lo que piensen todos. Y cuando digo "todos", me refiero a TODOS: desde la última boluda que se cree profesora de gramática, hasta mis adoradas Chechus y Lola.

Y al que comente algo que no me guste, simplemente lo borro y a la mierda. La sección "comentarios" en nada personal, se reserva desde ahora el derecho de admisión y permanencia.

Ah... Y me da mucha pena que SIEMPRE los que saltan con las boludeces más patéticas sean chicas... Por suerte hay lolas, chechus, jades, cabezas, melinas y las variedades de dolores para contrarrestar tanta malco virtual.

No hay comentarios.: