domingo, 5 de octubre de 2003

más medias

"Yo veto" (chechus dixit):

*Las medias caídas de cualquier clase o índole.
En el caso de las mujeres, cuando se les arrugan las pantys en los tobillos... Me agarran espasmos. Y los hombres, esos que tienen las medias sin elástico, caidas y mostrando tobillo (que SIEMPRE viene acompañado de botamanga corta o, "se me sube cuando me siento y no me doy cuenta")... Tuve problemas conyugales por eso mismo una vez y NUNCA MÁS.

*Las medias de toalla o las paddle.
Sólo sirven para hacer títeres, ¿está claro?

*La gente que se enrolla las medias hasta el tobillo.
Si tienen hasta 6 años, son perdonados. Si tienen más... PAREDÓN.

*Las bucaneras.
Con mucho estilo, si no son rayadas... Podría perdonarlas. Pero MUCHO estilo.

*Las medias con ojotas
Son una cosa aberrante. Me dan más miedo que odio.

*Las medias con sandalias
Depende qué medias, depende qué sandalias: o sea, otra vez lo del estilo...

*Medias de nylon con zapatos abiertos.
Imperdonable.

*Medias de nylon color piel
Noooooooooooooooooooo, Nunca, me escuchaste, NUNCA.

*Las medibachas que se ven sobre la cintura de la pollera.
Doblalas, mami, ¿qué te cuesta?

*Las medibachas de color que tienen mucha lycra y brishan.
Noooooooooooooooooooo, Nunca, me escuchaste, NUNCA.

* Las medias de hombre con rombos
Por dios, ¿también usas chomba?

***Las más lindas: Todas las que se sujeten solas y sobre todo, las de red negras (de ujeritos grandes).

***Hit de la temporada: Esas de red negra, tramado chiquitisimo, que son sin pie, hasta el tobillo. Divinas.

***Mi fetiche: Esas pantys negras con la línea atrás, muy años 40: con tacos y pollera ajustada.

No hay comentarios.: