miércoles, 29 de octubre de 2003

Me interesa tanto:

Me interesa tanto:
la literatura como el fashion; el cine como la estética; lo de adentro como lo de afuera; las artes en general como la actitud al apreciarlas y/o desarrollarlas. Y no, no creo que sea lo mismo, pero sí, sí creo que viene de un solo lugar: el cultivo y cuidado del buen gusto en todos los aspectos posibles. Un bon vivant general.

No me interesan para nada: las falsas posturas de bondad para disfrazar la ignorancia, la gente que no lee entre líneas, los que se quedan en lo literal, los que creen que para ser profundos hay que detestar lo estético y hasta militarle en contra, las mentes pobres que se creen grandes. Lo cutre, lo mersa que se pega a las personalidades y trata de ensuciar todo lo que es acertado.

Cada vez son más los que no pasan el ISO Danixa 9000 de calidad.