La cosa es que la Bitchy Bitch se inspiró en una lista titulada 10 Signs Your Blind Date is a Mommy para hacer su versión: Ten Signs your Blind Date is this Mommy. Yo me inspiro en su inspiración, que me parece más divertida.
Gracias Lola por la inspiración prestada.
Ten Signs your Blind Date is this Mommy
1. En su cartera se puede encontrar -además del celular, la agenda con bonitos dibujos y el paquete de cigarrillos- un gancho para el pelo que evita que el niño la deje calva, una moto miniatura con rueditas que hacen cosquillas, el títere rojo sin orejas y dos o tres pañales.
2. Su accesorio más extravagante es un chupete colgando, descuidado, enganchado casualmente del cuello de su remera (a veces).
3. En su casa suena Piojos y Piojitos más que ninguna otra cosa.
4. Tiene un talento ya natural para juntar basuritas diminutas, sacar galletitas baboseadas de cualquier tipo de alfombra, quitar el yogurt derramado en la mesa y que quede como si nada.
5. A cualquier lugar que llega lo redecora de la siguiente forma: después de un rápido escaneo, reubica bien alto todos los objetos rompibles, enrosca las puntas de las plantas colgantes y esconde los teléfonos.
6. Insiste con fumar al lado de la ventana y te espanta el humo de la cara.
7. Muchas veces tiene piojos.
8. Mira con cierto desprecio y superioridad a todos esos horribles bebotes vestiditos con ositos y demás mierdas similares, con chupete colgando y babero de maripositas y volados.
9. Milita fervientemente por el uso de ropa de persona pequeña en los críos de un año, el divino pañuelito violeta o negro en reemplazo de los idiotas baberos y las gorras miniatura con vicera.
10. Ocasionalmente comete la atrocidad de vestirse con ropa que hace juego con la de su criatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario