sábado, 4 de agosto de 2012

Si acostumbrara subir fotos acá pondría una de cuando yo era una chica del siglo XX

Hace un tiempo que viene viniendo el pasado a espiarme con cierta timidez, unos días atrás perdió un poco el recaudo cuando me tocó el hombro y me hizo frenar un segundo la marcha; le di un saludo formal con la cabeza para seguir adelante nomás, pero entonces me clavó sus dedos en la clavícula, me dio vuelta y me dijo de frente que para avanzar hay que mirar siempre para atrás, que de eso no me puedo olvidar. Eso me dijo. 

2 comentarios:

El Parrillero de Sri Lanka dijo...

Y el promedio entre atrás y adelante es el costado. Tal vez ese sea el motivo del cangrejo esencial.

Atentamente

Diana Laurencich dijo...

Ponela. Si el pasado te toca la clavícula, ojo al piojo...yo que vos la pongo.