domingo, 11 de diciembre de 2011

Agarramos la lancha y nos fuimos río arriba

¿Qué más podés querer si el mal más grande es el acoso de la gatapeluda y estás viendo a un perro ser un perro y nada más? Te metés al agua y se te limpia la cabeza por dentro y afuera hay barro, guerra de pelotas de barro, y después prendés un fuego, mirás la luna y unos árboles que crecen en riveras enfrentadas se hacen amigos arriba y se tocan las copas: pasás con la canoa por el tunelcito de naturaleza y ¿qué más podés querer?

5 comentarios:

D.Laurencich dijo...

esaaaaa!!!! gracias Danixa!
La verdad, nada más, con eso me conformaría...

ojodefuego dijo...

nada nada más

katza dijo...

princesa de las letras, adorable, te llevo en mi corazon.Yo tambien he relotado mi fuking blog.Luego de la fiebre feisbukiana y tuitera, decidi que este puede ser un lugar seguro.Te extraño y te leere toda mi perra vida.
Y que bueno que no estes en este lugar infecto.

D.Laurencich dijo...

pum pum...sí? hola, está Danixa? sí...quién la busca? Danixa Ah, momentito.
Hola! Hola piba! Qué decís? Nada, vos? Que te digas algo! Ah dale!
Dale? Sí Chau Chau!

Danixa dijo...

Kat! Gatita! Qué lindo encontrarte en unos comments retros de blog. Ahora me voy a poner a postear sólo porque me diste ganas.

(ahí voy, Danixa, la que me fuerza ma maquina, jue. Geña)