sábado, 1 de octubre de 2011

Mañana arreglé lo que vas a romper ayer

pero ahora que es hoy yo estoy acá
y vos estabas lindo en el bar en un rato
también en el sueño que voy a soñar anoche
y esta mañana cuando piense en vos
vas a estar lindo para mi modo de ver.

Estabas lindo mañana cuando te vea
casualmente en la esquina de tu casa
de tu trabajo de la cancha donde jugás
fútbol tenis playstation con tus amigos.

En el colectivo que me lleva al trabajo
me imaginé qué ibas a decirme
cuando me llamaste por teléfono
y me despierto para ver la avenida
por la ventana pero lo que pasa
no son autos ni gente ni cosas, veo
citas emocionantes divertidas
salidas aburridas
comidas con tu familia
un fin de semana afuera
las vacaciones que vamos a planear ayer
me las voy a acordar ahora.

Me estoy acordando de cómo es volver a casa y tu casa
cómo va a ser tener nuestra casa. Me voy a acordar del día
que logramos alcanzar la meseta. ¿Te acordás cómo navegamos
la meseta mañana? Ayer estamos yendo juntos hacia la lontananza.
Mañana estamos recordando todas las cosas que nos pasan. 




5 comentarios:

paula p dijo...

ayer! mañana! cómo pasa el tiempo!
qué lindo poema dañi

Jimena Arnolfi dijo...

groso

Danixa dijo...

Ay, gracias pau, jime, chicas.
=)

Anónimo dijo...

sí, muy lindo! Hacía rato que no leí algo tuyo y luego eso del tuit que terminaba con awante (creo que tendría que ser awuante, porque cambiar dos letras complica mucho y después de todo la "u" se pronuncia al leer y si no está parece raro pronunciarla, ¡ufff!), entre y me encontré con la belleza de Mañana arreglé lo que vas a romper ayer.

Besos!

@jbautentico

Danixa dijo...

ay, gracias J! Awante. Digo Awuante.