jueves, 7 de octubre de 2010

...

me gusta leer en el colectivo, me gusta pensar cuando camino, me gusta caminar a lugares concretos, que mis pies sean mi medio de transporte: me gusta, me gusta el fenómeno climático que se produce antes de que llueva (cómo se pone el cielo y el olor que hay en el aire), me gusta el sonido a TipiTapa que hace mi teclado cuando lo aporreo y me gusta escribir a mano, me gusta tener muchos cuadernos, me gusta cuando tengo que parar por la calle para anotar algo que me atrapa y también me gusta apoyarme la laptop en la panza para pasear entre mis nueve pestañas.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Me crees si te digo que me gustan todas esas cosas excepto la última ya que no tengo un laptop y me va a pesar mucho apoyarme la compu entera en la panza! Tal vez puedo con el teclado nomas!

Santoro dijo...

Sos una Digi-Amelie.

Juli dijo...

me gusta me gusta me gusta