lunes, 23 de agosto de 2010

Tipear un poco borracha, en realidad no estoy borracha

Hace mucho que no escribo sin pensar ni revisar errores de tipeo y me pongo a dejar salir las cosas al son del Tipi Tapa, pero después de tres vasitos de whisky (#VasitoEsAmor) decido darme una pequeña libertad, como el permitido de una dieta, para decir que por ejemplo hoy pasé por la puerta de la casa de uno que hacía años que no recordaba y sin embargo hoy lo recordé, no sé por qué, y justo después llegó una suerte de noticia suya vía bytes (spam social-laboral) que me hizo pensar que no hay casualidades y a la vez saber que sólo era spam social-laboral, porque sí hay casualidades, pero bueno. El sonido de la no música en casa mientras cocino en comparación con los Fiery Furnaces directo al cerebro durante mi caminata de hoy al salir del trabajo son cosas que merecen ser tipitapeadas. O no.
El living desde el que escribo esto se parece mucho al living de mis sueños cuando no sueño pesadillas y pienso que soy de soñar pesadillas muy seguido, pero en general como que las pesadillas me copan, igual que las pelis de zombies y el terror como género literario y cinematográfico en general. Menos mal que no está nadie online. Le diría miles de cosas trascendentes y mañana me sentiría avergonzada.






Si en todo esto no hay ni un tipeo me gano un permiso plus de no avergonzarme post borrachera la próxima vez que me copetee y me ponga enfática al hablar de poesía o histriónica al idear publicidades geniales para #YaQueEstamos.

9 comentarios:

El rector de la moral dijo...

A mi me parese vien que te liveres usando alcól.

Yo te vanco.

SantitAh dijo...

El de arriba se liberó sin alcohol y tipeo todo para atrás

Danixa dijo...

Jaja, es el amigo Stoner, haciendo una broma.
So, los presento: Stoner (que siempre me firma jocosamente diferente), AntOch (mi comentarista mas fiel).

El Poeta Balinés dijo...

Gracias por la intro, Danixa.

Un gusto, AntOch.

¿Te gustaría tomar un Campari?

LUCHO dijo...

¡Que identificado me siento con la reflexión! Sobre todo con el final.
El efecto del whisky transparenta nuestro sentimiento a la hora de escribir y las sombras no se ocultan. Pero el día después... al momento de revisar el texto mejor visible... da para ponerse máscara antes de salir.

Porque lo profundo y trascendente no siemnpre es brillante.

El "rector" del primer comentario arrasó con las botellas.

Danixa dijo...

"El efecto del whisky transparenta nuestro sentimiento a la hora de escribir y las sombras no se ocultan. Pero el día después... al momento de revisar el texto mejor visible... da para ponerse máscara antes de salir. Porque lo profundo y trascendente no siemnpre es brillante".

Lo copypastié porque me interesó, lo resalto así. Hola LUCHO. Estamos re de acuerdo.

GC es un grande dijo...

Me encantó, y punto.

besos!

LUCHO dijo...

¡Hola Dani! Bueno... si estamos re de acuerdo brindo con un vaso old fashion de JW Black label con dos hielos y un dedo de agua mineral.

Me gusta lo que escribís, te visito bastante seguido. Pero no soy de comentar mucho porque, ciertas veces, lo siento como burocracia.

Si me hacés sentir, eso está muy bien.

¡Lo cortés no quita lo valiente!

Danixa dijo...

qué lindo lo que decís, Lucho. Gracias. Posta.
Y salú