miércoles, 11 de agosto de 2010

Soy La chica lista o Estoy lista:

Rándom.

-Café con leche va con todo: Galletitas de chocolate hasta sánguche de milanesa.
-Esta semana está durando demasiado.
-Cada tanto me gusta ponerme camisas leñadoras y escuchar mi música noventera.
-Cuando llevás termo y equipo de mate a un trabajo es parecido a casarse con alguien por civil.
-Cada vez más cosas ya no son lo que eran.
-El pijama es mi ropa favorita.
-A veces contesto determinados mails como 24 horas antes de lo que debería. Mi estrategia es tener malas estrategias.
-Tengo una pequeña stalker.
-Sin queso no hay paraíso.
-Aun sigo esperando que realmente salgan elevados hacia el cielo los que se despiden con un "me voy volando".

3 comentarios:

Yo tomo del bidón dijo...

Yo te quiero mucho a vos y a tus camisas leñadoras.

Y si... la otra vez pedí un cortado (no exactamente café con leche) con un tostado.

P.D.: Ayer, antes de dejar mi querida a B.A. pasé por Las Cuartetas y le recriminé a mi tío habernos dejado sin backstage.

SantitAh dijo...

Jajajajaj!
No sabría decirte Dani!

Aguante el pijama!

Danixa dijo...

El otro día, finalmente, nos conocimos con Bufón y le conté de nuestro encuentro leñador noventero en el obelisco.

Acá se te adora, Stoner. Grunges en Mcdonadls <3