Típico. Tuvimos un apasionado romance en mi juventud. Yo tenía 14 y estuvimos juntos hasta los 20. Después, por esas cosas de la vida, no nos volvimos a ver. Una vez nos reencontramos a mis 25, pero se había perdido la magia y dije "ya no es la que era". Seguí sola. Pasé frío. Nunca nada fue igual. Ningún otro amor me hizo sentir tan cómoda y contenida, abrigada, segura.
Hace poco entendí que necesitaba volver y empecé la búsqueda. No fue fácil. Hubo obstáculos de todo tipo. Lo nuestro fue como los encuentros y desencuentros entre Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy. Épico. Finalmente, ahora estamos juntos otra vez. Los borcegos más lindos del mundo están en mis pies y nunca-nuca más se volverán a ir de ellos.
7 comentarios:
Ohhhhhhhhhhhhhhhh
los dejé de usar cuando me pidieron por favor, no damos más. con ésto de que todo vuelve y de que la moda, me armé de un nuevo hermoso hermoso par que no me saco desde que los compré. usarlos con todo. borcego es amor.
ah por cierto!! que leeenda la coquetería de tu livingroom
ayyy, por un minuto me creí la historia de amor de verdad!! (quiero decir con un ser humano, no con los borcegos).
No es que no pueda entender el amor por las cosas, pero...
Será que estoy revisando mi propia historia (una vez más y van...)con mis amores frustrados y me sentí identificada.
¡Ya me estaba muriendo de la intriga por verlos!
Chicas: Mis Fitzwilliam Darcy me hacen doler el anular del pie izquierdo. Los llevé a la horma con toda la fe de mi corazón. Nos reencontrariamos en un rato.
Cariños,
Elizabeth Bennet
hace tanto que no me pruebo unos. Desde hace ¿16 años?
El otro día ví unos y me tenté. Pero mi 41 me hace reconsiderar semejante elección.
Celebro sus Darcy!
Ay! que hermosos!!
Y donde se consiguen??
Para mi felicidad y mis piecitos
Besos
Publicar un comentario