viernes, 12 de marzo de 2010

Algo copado sobre el SPAM: no te sentís presionada a responder y no genera ningún tipo de dudas

Uno -...el heladero ayer me decía que iba a encontrar una chica que me pusiera en vereda, con onda, pero que me pusiera en vereda al fin.
Dos -¿Por qué los hombres siempre quieren que las minas los pongan en vereda? ¿qué es eso?
Uno -Es un burgues que está buscando su destino.
Dos -Nah, es la version masculina de la mantenida *
Uno -Es verdad.
Dos -Soy brillante.
Uno -...
Dos -...
Uno -¿Viste como es el idiograma mandarin de "esposa"? Mujer+mano+escoba.
Dos -Je. ¿Y de esposo?
Uno -Hombre +cuernos+maletín







*concepto original que se me ocurrió chateando con provinciano lleno de hijos con ciertas incurables limitaciones

1 comentario:

Pg dijo...

soltero = facebook + gym + paja

casado = blockbuster + asado el domingo + cuernos

no son muy ingeniosas, pero bueh, es mi pequeño aporte.