sábado, 26 de diciembre de 2009

simulación de nieve en telgopor

el estrés de planear cómo
huir de todos en las fiestas
arbolitos paupérrimos que no
dicen nada más que
"llegó fin de año y
seguís igual"

prefiero quedarme, escuchar
silencios ruido a recuerdos, ver
espacios vacíos en el patio
porque no se puede, no se puede
fingir la felicidad cuando
hasta las mochilas te dan calor.

Desatar el sentimiento si el calendario dice.
La autorización fechada del amor.
¿Puedo ponerme cursi ahora?

soy un abrazo contenido
mientras te espero y
también después, cuando te veo
soy todas las cosas que no digo
estoy en miedo, soy un anhelo
de olor en mi almohada,
soy las cenizas que quedan
pegadas en mi frazada.

3 comentarios:

Meli dijo...

muy cierto :)
felices fiestas!! por un 2010 mejor

Protervo dijo...

tirá para arriba.

estoy viendo como hago para comer solo en mi casa en año nuevo y salir a romperla a la una.

hola chica timburton, este año conocí gente copada, remarcablemente vos y tus vestiditos tim burton. chirs.

Danixa dijo...

igualmente, Mrs. Awante 2010.

oh varela, qué gran trabajador del amor es usté. re chirs.