martes, 1 de septiembre de 2009

Leéme.

Ayer tomé muchas cervezas y después soñé cosas fuera de control, así que hoy me levanté muy me visto de negro, me dejo los pelos salvajes. Era una fiesta en la que había gente enamorada, sushi gratis que nos daba vergüenza pedir pero igual lo hacíamos y un postre empalagante que comí porque la cucharita era chiquita, tan simpática. Yo fui en jogging, pero me puse botas de charol. Hablé mucho con un amigo en común que tengo con vos. Tocó una banda horrible. Hice bromas inteligentes con mis amigas. Llegué a casa antes de la medianoche y decidí no pensar en vos, ni en nosotros, ni en nada. Me salió bien. Después, los sueños no se pueden controlar así que ahora soy café en taza grande, soy polera con mangas rotas para meter los dedos, soy dedos en el teclado, soy teclado que dice leéme.

No hay comentarios.: