lunes, 21 de abril de 2008

III

Los diegos caminan por las calles ahora vacías del Abasto post Bafici porque les quedó el reflejo condicionado del barrio. Diego 1 habla y habla, Diego 2 parece algo marchito.

Diego 1: -...el corto de Kawase Naomi me gustó mucho, que bueno que conseguimos entradas. Salvo la cola que hubo que hacer, todo lo demás fue perfecto, ¿no?
Diego 2: -No.
Diego 1: -Es lo mismo que pasa con Florencia: es perfecta, pero hay algo que...
Diego 2: -No quiero que me cuentes la anécdota de Florencia, ya la escuché.

Diego 1: -Ni en pedo. Es una teoría nueva sobre el problema...

Diego 2: -Basta.

Diego 1:

Diego 2: -Extraño ver películas a toda hora.

Diego 1: -Yo ya estaba extrañando Friends, tanto cine que había que ver sí o sí. Porque no la veo casualmente a la serie, la estudio, ¿entendes?

Diego 2: -Realmente no.

Diego 1: -Se me volvió como sagrado el ritual de verla... Rachel, Ross, Monica... La paso bien con ellos, me ayudaron de alguna forma cuando me sentí muy mal y ahora les debo como un respeto, una fidelidad de no dejarlos...
Diego 2: -Bueno, andá con ellos. Yo quiero ver si consigo el libro BAFICI 10 años…
Diego 1: -¿Te jode si no te acompaño?

Diego 2: -No.

No hay comentarios.: