jueves, 21 de febrero de 2008

Mi lista de tragos*

Y al decir "tragos", obviamente me refiero a los que incluyen alcohol y hablo de mezclas. Es muy difícil, soy como Homero en una tienda de chocolates, pero sería así, en formato Top Five, por orden de importancia:

1.Manhattan (con twist de cáscara de naranja) o Vodka con Naranja: Comparten puesto porque depende la ocasión, que tiene que ver con el clima, a todo nivel.
2.Vodka-Martini (con aceituna) o Gin Tónic: Comparten puesto porque ídem anterior.
3.Campari, pero así (va receta): Vaso de trago largo con tres hielos, Campari hasta la mitad, tres cuartos de jugo de naranja, un chorrito de limón y se completa con soda de sifón.
4.Margarita frozzen, en súper copa ancha, con bocha de sal, el borde escarchadísimo y bien de minita.
5.Mojito, pero con un buen ron añejo, nada de azúcar blanca (morena) y si tiene menta te lo arrojo indignada: Hier-ba-bue-na, mi amoL.




*Si bien me considero la reina de las listas, porque todo lo listo y, además, creo que las ideas on line no tienen dueños (somos dos putos ceros, carajo), se me hace necesario aclarar que todo este post es porque me tentó este pibe José. He dicho.

No hay comentarios.: