lunes, 28 de enero de 2008

Sobre lo injusto que me resulta que mis amigos vivan en Italia o México, acá dos pruebas contundentes de por qué considero que la virtualidad a veces termina siendo un cruel aperitivo, apenas un pálido botón de muestra de lo que puede suceder en vivo:

Fact 1 (Aguafuerte online, from MSN):

Julian dice:
Yo creo que los chinos y los hindúes van a conquistar Marte en menos de 20 años
Danixa PUM dice:
jajajajajajaja
Julian dice:
posta, lo colgue en mi blog
Julian dice:
y eso si que va a cambiar todo


Fact 2 (Maravillas de GChot):

Cieguito: Podrías jugar a la canasta o al carioca. Tenés que empezar a hacer relaciones maduras, con gente que toma té, que usa paraguas...
Daniela: paraguas si, estoy re a favor. Y el té yo tomo, a full.
Cieguito: si, esa onda
Daniela: ahora, los juegos de mesa.... me aburren
Cieguito: porque seguro tenés infulas de bridge, pero no te da el piné
Daniela: oh, no. Yo tengo infulas de poker, pero soy muy sudaka
Cieguito: ya fuiste a pokerstars?
yo tengo un millon y medio de dolares de mentira ahi.
cuando quiera, me compro una ferrari de mentira.

No hay comentarios.: