domingo, 4 de noviembre de 2007

Dudas existenciales

¿Agarro y comento cada cosa que me interese, hablo de la última película que vi, reseño el libro que está en mi mesita de luz, linkeo mis notas, hago el no va más del 2.0 y relaciono todo con lo que están diciendo esos otros que me importan? ¿O mejor agarro y sigo con mi soliloquio, hablando de pelotudeces cool, jugando con algunas palabritas y sus sonidos, mezclando un poco todo... así, sin dibujitos, sin gran tecnología, absolutamente encapsulada? ¿Agarro y mando al carajo el trabajo, los horarios fijos, las presiones al pedo o mejor sigo aguantando, esperando ese "momento justo"? ¿Agarro y me mudo a una casa linda en un barrio que no me gusta o sigo en mi casa fea en un barrio buenísimo? ¿Pongo wifi o sigo mendigandole al vecino y a lo bares? ¿Sigo insistiendo con este flequillo o me clavo las hebillas sapito? ¿Bla o Bué? ¿Pum o Crash? Ay, ponele que ay.

No hay comentarios.: