jueves, 24 de mayo de 2007

Me da vergüenza

-Saludar con un beso a algunas personas que conozco.
-Ir de la mano por la calle con cualquiera que no sea mi hijo.
-Que me miren muy de cerca si hay luz de esas de tubo.
-Cuando alguien que admiro me dice que le gusta lo que hago.
-Recordarle al deudor que me debe plata a ver si la devuelve un día.
-Tener que reclamar el pago de la changa cada vez.
-Ir finalmente a cobrar la changa.
-Preguntar en el lavadero por la media negra que me perdieron.
-Pedir cualquier tipo de favor.
-Usar malla enteriza.
-Haber tenido relaciones sexuales con determinado horrible ser que no puedo ni nombrar.
-Que dos seres vivos (además de él y yo) sepan sobre eso.
-Ser objeto de alguna broma chancha.
-Si me comentan demasiado asombrados que estoy linda cuando me arreglo un poco más de lo habitual.
-Recibir regalos porque sí.
-Si no me quieren cobrar algún servicio por haber hecho una nota al respecto.
-Cuando alguien me pide perdón demasiado enfáticamente.
-Cualquier cosa demasiado enfática en general.
-Los mozos muy serviciales.
-La semana posterior a una tremenda borrachera.
-Llegar temprano si el otro llega tarde y viceversa.

No hay comentarios.: