jueves, 25 de septiembre de 2003

Ya sé que ya les dije, pero reitero:

The Golden Dwarf presenta:

Un ciclo de cine con ánimos festivos. O sea: música, drinks, cine, más música, más drinks...

Te recibimos por segunda vez en un ameno clima chilloutero, te ofrendamos deliciosas empanadas+sublimes cakes y rematamos la noche con un film inédito, original, distinto... seleccionado con amor y poyectado en pantalla grande (esta vez, muy grande de verdad).

Después, bebidas espirituosas para amenizar, un poco de música agradable y te dejamos listo para arrancar la semana con buena cara. Quedate a charlar.

El plan del domingo 28:
20 hs: comienza la tertulia.
21 hs: proyección del film Trouble Every Day.
Después: disfrutando de la buena música y comentando la película.
Tip: La sala se llena rápido. La puntualidad te ayuda a conseguir buen lugar.

Trouble Every Day , Francia, 2001
Dir: Claire Denis
Con: Vincent Gallo, Béatrice Dalle, Tricia Vessey, Alex Descas y Florence Loiret

"Te comería vivo". Del dicho al hecho, no hay tanta distancia en la vida de Shane (un misterioso médico, de luna de miel en Paris, interpretado por Vincent Gallo) y Coré (Béatrice Dalle en el rol de una primitiva y deliciosa dama encarcelada por su marido en un pueblito francés). Sutilmente perverso, el film navega en una calma belleza estética, se desliza entre impecables fotografías plásticas, acaricia con su hermosa música y demuestra el talento de Claire Denis: lograr que cada plano sea un poema visual, circunstancias que hacen más impactante y crudo a este trhiller posmoderno de amor vampiro.

Si no fuiste de los escasos sorprendidos en el Cosmos en el festival de cine independiente del 2002, esta es tu last chance, porque... Trouble Every Day jamás se estrenó ni se estrenará en las pantallas locales. Por suerte para vos, existe The Golden Dwarf. De nada, che.

Esta maravilla sucede en El milagro de P. Tinto (un bonito lugar sito en Mario Bravo 439 esq. Valentín Gómez).
Entrada: $3 (Menos que el cine y con más cosas que ofrecer)

No hay comentarios.: