sábado, 13 de septiembre de 2003

Mi primer beso

El cronológicamente correcto... Fue nada. Un idiota del que ni recuerdo el nombre en un boliche. Lo único que queda en mi memoria es el pullover de pelo de conejo que yo tenía puesto (gris con una raya roja) y lo suave que se sentía en mi piel. De él... nada más que una sensación de ser succionada, babeada. Me fui desilusionada a casa esa tarde. Con un poco de asquito.

El verdadero primer beso... Fue todo. Un amor que empezó borracho y que perdura en el tiempo aunque yo lo quiera erradicar. Quedan en mi memoria miles de cosas: el olorcito a cáscara de naranja, el escalofrío en el cuello... Se me dibuja una sonrisa de sólo recordar esos experimentos besables: "si yo te beso a vos, en vez de vos a mí... ¿Por qué a los chicos les cuesta tanto dejarse meter la lengua?" Y él, que se dejaba, divertido, cualquier cosa que yo propusiera. GG: Mi primer todo.


estas tres chichis me hicieron recordar. Gracias y malditas sean.

No hay comentarios.: