martes, 2 de septiembre de 2003

cédos

Suelo tener complejo de diva anónima, ese que me hace creer que estoy constantemente siendo protagonista de:

a) una película
b) un video
c) un musical a lo Brodway

A su vez, cada uno de los tres ítems tienen más variantes internas, a saber:

a) una película:
a.1. comedia de enredos
a.2. comedia romántica a lo Meg Ryan.
a.3. melodrama femenino tipo Tomates Verdes Fritos
a.4. era dorada de Hollywood
a.5. acción y aventuras, pero con bajo presupuesto

b) un video:
b.1. onda MTV 80´s, probablemente My Name Is Luca, de Suzanne Vega y otras veces más tipo Prince, el sexy mather fucker.
b.2. onda MTV 90´s, probablemente algo de Madonna la provocativamente maliciosa y otras veces algo más onda Nirvana, depresivo y pastoso. También hay mucho onda Sabottage, Ice T y demases artísticamente violentos.
b.3. onda atemporal imprescindible: The Doors, Joan Jett, Ian Dury, Aerosmith, Velvet Underground, The Beatles, David Bowie...
b.4. onda tranquilamente moderno: Mamá Lauri Anderson, Everthing But he Girl, Goldfrapp, PJ Harvey...
b.5. onda "que nadie se entere", tipo Selena, ABBA, Rafaella, Fama, Flashdance, Footlose...

c) un musical a lo Brodway:
c.1. Terrible como Los Miserables.
c.2. Fresco como Grease.
c.3. Bizarro como The Rocky Horror Show.

Un olor, un sonido, un sueño (todo en general o nada en particular) pueden hacerme caer en cualquiera de las opciones y forzarme, por ejemplo, a salir a la calle con bandas sonoras en la cabeza que me hacen caminar al ritmo de (seleccione la opción correspondiente), actitudes histriónicas que me hacen reaccionar a lo (seleccione la opción correspondiente) y/o estados de ánimo que me hacen ver el mundo como (seleccione la opción correspondiente).

El calorcito de hoy, el olor a verano, el asadito que flota en el aire de mi barrio, la charla amorosa con mi huesito esta mañana y un post de Hermione me metieron en el agradable c.2...

Tell me more, tell more

No hay comentarios.: