miércoles, 6 de agosto de 2003

trovadora Danixa

Mi nena de Sara Kay ayer se me perdió,
posteada la dejé y desapareció.
Cualquier información
ni loca voy a pagar.
La template que dejó
no me ha querido hablar.

Mi nena de Sara Kay
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si extravió,
y yo no tengo más
ganas de rehacer ese post.
Si alguien sabe de él,
le ruego información,
cien mil o un millón
ni en pedo pagaré.
Mi nena de Sara Kay
se me ha perdido ayer,
se fue.

Mi nena de Sara Kay y yo
hicimos un lindo post,
un poco con amor,
un poco con verdad.
Con sus 34,6 KB
no pesaba un montón,
saberla compartir
era mi vocación.

Mi nena de Sara Kay
ayer se me perdió,
y puede parecer
acaso una obsesión,
pero no tengo más
ganas de rehacer ese post.
Y aunque tuviera dos,
yo solo quiero aquel.
Cualquier información
la agradeceré.
Mi nena de Sara Kay
se me ha perdido ayer,
se fue.