viernes, 29 de agosto de 2003

Exijo una explicación

Johnny Depp tiene 40 años. Me acabo de desayunar.
Me acuerdo cuando fui al cine a ver Pesadilla en lo profundo de la noche, la primera película en la que participó. Y me acuerdo que me gustó el muchachito (un adolescente que terminaba licuado en el techo de su cuarto).
Me acuerdo que con mi hermana veíamos Escuadrón Especial, y nos caía bien el oficial Tom Hanson, su personaje, porque era el más guapo, el más intenso (un pibito).
Cuando estrenaron Edward Scissorhands, yo estaba en la secundaria. Con Cry Baby, me recibía. A la hora de Arizona Dream él afianzaba su carrera como actor exóticamente oscuro y yo, me perdía por Europa.
Johnny Depp tiene 40 años. Me acabo de desayunar.
¿Cómo es que alguien tan joven puede tener tantos años? ¿Eh?

No hay comentarios.: