jueves, 7 de agosto de 2003

Cuestión de suerte

Lo que odio de muchos es justamente lo que me gusta de algunos privilegiados.

En la sección "tipo de gente que odio", de mi enorme lista llamada "cosas que odio", dice:
1. Los que se enorgullecen de no leer ni tener cultura general de ningún tipo.
2. Los que son guarangos para demostrar que son desprejuiciados sexualmente.
3. Los que hablan a los gritos.
4. Los que se acercan demasiado (invadiendo el espacio aéreo que ya consideramos privado, personal) y te obligan a oler su aliento mientras te hablan.
5. Los que tienen mal aliento.
6. Los que buscan tus errores constantemente y te los resaltan como un triunfo personal. (Dedico este ítem al querido monstruo, que lo encarna con ganas)
7. Los que usan a sus hijos de excusa para no hacer cosas.
8. Las chicas que dicen que les gusta el fútbol sólo para tener más onda con algún espécimen masculino. Y acá, a mi gusto, entran TODAS las mujeres que se copan viendo fútbol menos la Raulito y la Gorda Matosa.
(Prohibido poner comments del tipo "a mí me gusta, siempre fui a la cancha desde chica, firma: Martita").
9. Los machistas disfrazados de progres (que son peores que los machistas lisa y llanamente).
10. La gente muy moderna.
11. La gente muy cabeza.
12. La gente muy concheta.
13. La gente muy algo.
14. Los fans de cualquier cosa.
15. A mi vecino de la derecha.
16. La gente que nunca puede decir: "tenés razón, me equivoqué" y te discuten a muerte todo.
17. La gente que acata todo lo que digo sin discusión alguna.
18. La gente que ya pasó los 25 y se sigue quejando de sus padres.
19. La gente que siempre tiene "buena onda".

Y basta porque esto podría durar para siempre.
Update: h, que, Tu sabes, te odio. Gracias querido monstruo por resaltar todo eso.

No hay comentarios.: