domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que en otros me resultan polémicas:

-El autobombo en general.

Pero bueno, soy una chica de contradicciones y, por diferentes motivos, estas dos notas que me publicaron recientemente me dan algo así como orgullo (1) y alegría (2). Acá están, estas son:


En febrero pintó más orgullo porque me gusta mucho cómo quedó, tiene homenajes crípticos a gente que me cae muy bien y, además, salió en una de mis revistas favoritas.
En marzo la cosa pasa más por la alegría ya que implica despedirse de un trabajo que no me agradaba, pero haciendo algo que sí me encantó y, además, colabora en la causa de mi amiga Lu y su maravilloso proyecto editorial.


(1) orgullo.

(Del cat. orgull).

1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.


(2) alegría.

(De alegre).

1. f. Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores.

No hay comentarios.: